www.guadanews.es

Disponen de 15 días para acreditar los requisitos

El DOCM publica las ayudas a los ganaderos de Guadalajara para paliar los daños producidos por ataques de lobos
Ampliar

El DOCM publica las ayudas a los ganaderos de Guadalajara para paliar los daños producidos por ataques de lobos

El DOCM publicaba ayer los nombres y apellidos de los beneficiarios y las cuantías de las ayudas

viernes 28 de noviembre de 2014, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la aprobación por parte del Consejo de Gobierno del pasado 20 de noviembre, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del día de ayer publicaba el decreto por el que se regula la concesión directa de ayudas a ganaderos de la provincia de Guadalajara para paliar los daños producidos por ataques de lobos.

En este decreto se detallan los nombres y apellidos de los beneficiarios de las ayudas, así como las cantidades consignadas. Estos ganaderos disponen de 15 días para acreditar los requisitos, algo que pueden realizar a través de manera telemática o en el Registro de los Servicios Centrales, los Servicios Periféricos y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura.

La justificación para el pago de estas ayudas se ha acreditado con el acta de los Agentes Medioambientales y/o informe complementario de los técnicos de las Oficinas Comarcales Agrarias, el Informe del Servicio de Agricultura y Ganadería del Servicio Periférico de Guadalajara y el del Servicio Periférico de Montes y Espacios Naturales.

En el decreto también se especifica que no podrá realizarse el pago de la subvención en tanto el beneficiario no se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o sea deudor por resolución de procedencia de reintegro.

Con este decreto se da respuesta a las demandad de los ganaderos afectados por los ataques de lobos durante los últimos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8