www.guadanews.es

Los días 29 y 30 de noviembre

El Palacio Multiusos de Guadalajara, sede del Master Nacional de Bádminton sub-15 y sub-19

El Palacio Multiusos de Guadalajara, sede del Master Nacional de Bádminton sub-15 y sub-19

La entrada para presenciar estos encuentros es gratuita

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de noviembre de 2014, 10:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los próximos días 29 y 30 de noviembre, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá los encuentros del Master Nacional de Bádminton sub- 15 y sub-19, organizados por el Club Bádminton Guadalajara, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, Diputación Provincial y Junta de Comunidades, junto a otras entidades privadas.

Para la presente edición de esta singular competición hay inscritos 165 jugadores, superando en un 20% la cifra de participantes del pasado año.

Está confirmada la participación de jugadores pertenecientes a clubes de toda España y de Guadalajara, club que estará representado por Lucía Cantador, Blanca Yélamos, Jorge Gálvez, Fernando Gamo y Guillermo Arcos, en la categoría sub 15, y de Ismael Diéguez y David Vegazo en los sub 19. También participarán jugadores de Portugal.

La competición se celebrará en las instalaciones del Palacio Multiusos, con arreglo al siguiente horario: sábado, día 29 de noviembre, de 9 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida. Domingo, día 30 desde las 9 a las 14 horas. Finalizada las competiciones de esta jornada, se procederá a la ceremonia de entrega de premios.

La entrada para presenciar estos encuentros es gratuita.

El Club Bádminton Guadalajara, organizador de este nuevo evento deportivo de carácter nacional, realiza una notable labor de difusión y promoción de esta especialidad deportiva que reúne en nuestro país unas 7.000 licencias. A pesar de este reducido número de jugadores federados, cabe destacar que la deportista española Carolina Marín se proclamó campeona del mundo de Bádminton en el campeonato celebrado en Copenhague.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8