www.guadanews.es
Aforo completo para conmemorar Santa Cecilia en El Casar

Aforo completo para conmemorar Santa Cecilia en El Casar

Son muchos los casareños que, de forma profesional o aficionada, dedican parte de su vida a la música

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de noviembre de 2014, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, toca de lleno a muchos de los vecinos de El Casar, quienes han querido conmemorar esta fiesta con un recital en el Auditorio Municipal.

Son muchos los casareños que, de forma profesional o aficionada, dedican parte de su vida a la música, y también numerosos los que disfrutan y se deleitan escuchando, en este caso, a los integrantes de la Asociación y Escuela de Música y Danza de la localidad (AMEC).

El Auditorio Municipal ha acogido la actuación del Coro y la Banda Infantil, y también del Coro y la Banda de Mayores de la AMEC, actuaciones que se han complementado con bailes.

Previamente, el Coro y Grupo de Cámara “Allegro Vento” de la AMEC, actuaba en la Misa que se celebró en la Iglesia “Nuestra Señora de la Asunción”.

Durante el acto, el alcalde, Pablo Sanz, y la concejala de Cultura, Marta Abádez, han obsequiado a los integrantes de la Banda y Coro Infantil de la AMEC con unos “polos blancos” como parte de su uniforme profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8