www.guadanews.es

Según publica el diario Marca

Una cena hace milagros, "Iker vuelve a ser él"

Una cena hace milagros, "Iker vuelve a ser él"

Casillas ha conseguido dar la vuelta a una situación que se había convertido en poco menos que irrespirable. ""Vuelve a ser él, con sus virtudes y defectos, quiere jugar hasta los 40"

sábado 15 de noviembre de 2014, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo se inició, curiosamente, en uno de los días más felices de su carrera deportiva, el mismo que levantó la Champions al cielo de Lisboa. Antes, un error suyo puso en peligro la conquista de la Décima, justo hasta que Sergio Ramos apareció en el ya legendario minuto 92 de la final.

El Mundial no ayudó a que todo volviera a su ser. El decepcionante papel español en Brasil contribuyó a que la leyenda negativa tomara forma. Ni el respaldo de Florentino Pérez consiguió que la situación girara hacia la felicidad que debería haber inundado a todo el madridismo. Al contrario, los rumores sobre Iker y su segura salida del club blanco se dispararon. Poco importaba las tres más una temporada que tenía firmado con el club blanco.

El regreso de las vacaciones no cambió nada. El portero seguía caminando sobre el alambre, tal y como demostraban sus actuaciones y la inseguridad que mostraba. A las críticas periodísticas se unieron los pitos de la afición.

La insostenible situación llevó a Casillas a recapacitar, parar y decidir aislarse de todo. "Mi cabeza es privilegiada y por eso he podido salir adelante", ha comentado en alguna ocasión. Ese privilegio le ha ayudado a aislarse de todo lo que se decía y comentaba sobre él, tanto en lo deportivo como en su vida privada. Durante estos meses ha intentado dar la espalda a los medios de comunicación, algo complicado por su entorno familiar. Lo negativo tenía las puertas cerradas.

Cena con Ramos y CR7
El portero buscaba que nada le pudiera alterar su ritmo normal de vida, algo que no logró en los primeros meses de la crisis de identidad sufrida. El respaldo presidencial no parecía suficiente para que levantara el vuelo. Después llegó el respaldo de Ancelotti, pero no terminaba de arrancar. Ante este panorama, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo decidieron arropar al capitán, con una cena en casa del andaluz. Central y delantero buscaban un cambio en el portero, ese que ha llegado poco a poco y que ha posibilitado que Casillas vuelva a ser el de siempre, al menos en la relación con sus compañeros y en eso de dejar su puerta a cero. Con la selección parece haber olvidado el suceso de Eslovaquia. Se le ve participativo y no ausente, como en otras convocatorias. Tanto como para pensar en el Mundial de Rusia como fecha de su adiós.

Y es que sigue convencido de jugar hasta los 40.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8