www.guadanews.es
La ópera La Traviata podrá verse este domingo a partir de las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Alovera
Ampliar

La ópera La Traviata podrá verse este domingo a partir de las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Alovera

Las entradas podrán recogerse el mismo día en la Casa de Cultura al precio de 4 euros a partir de las 18,00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de noviembre de 2014, 15:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo a las 19,00 horas tendrá lugar la representación de la Ópera “La Traviata” en su reducción para solistas y piano, en la Casa de Cultura de Alovera. Esta reducción prescinde de las partes corales al tiempo que trasforma los sonidos orquestales en un espectacular arreglo para piano. Los tres actos que componen la ópera tienen una duración aproximada de hora y media.

Según palabras de Mariano Gómez, Director de la Escuela Municipal de Música de Alovera “Consideramos que es una actividad muy especial e interesante para los alumnos de la Escuela de Música, pues no todos los días se puede disfrutar de este tipo de representaciones muy al estilo del siglo XIX.”
María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, añade que “es todo un lujo contar con un recital de estas características en Alovera, lo que supone un fomento por la música clásica importante y además que los vecinos del municipio no se tengan que desplazar a otros lugares para disfrutar de sus aficiones en este caso de la música”
La representación estará a cargo de la compañía “Viva Voz and friends”, vinculados a la Escuela de Música, pues varios de sus miembros han formado parte de la misma a lo largo de estos últimos años.

Las entradas podrán recogerse el mismo día en la Casa de Cultura al precio de 4 euros a partir de las 18,00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8