www.guadanews.es
La Espiga de Oro de Azuqueca de Henares continúa este sábado con la obra 'La mudanza'
Ampliar

La Espiga de Oro de Azuqueca de Henares continúa este sábado con la obra 'La mudanza'

La función comienza a las 20 horas en la Casa de la Cultura y el precio es de 8,25 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 9,95 euros, para el resto de espectadores sin este título municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de noviembre de 2014, 14:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Perigallo Teatro visita este sábado Azuqueca de Henares con el montaje 'La mudanza'. Esta segunda propuesta de la Muestra Nacional Espiga de Oro es "un drama en clave de comedia que plantea una misma situación en dos momentos de crisis económica: los inicios de la década de los 60 del siglo pasado, cuando una matrimonio español tiene que emigrar a Alemania para poder pagar su casa, y cincuenta años después, cuando la nieta de esa pareja y su marido tienen que rehipotecar su vivienda", adelanta la concejala de Cultura, Sandra Yagüe.

La función comienza a las 20 horas en la Casa de la Cultura y el precio es de 8,25 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 9,95 euros, para el resto de espectadores sin este título municipal. Las localidades se pueden adquirir de manera anticipada en esta web municipal y en los cajeros ciudadanos, o bien, el mismo sábado, a partir de las 18:30 horas, en la taquilla de la Casa de la Cultura.

Otras actividades

La edil azudense recuerda que "la programación teatral de la Espiga de Oro se completa con otras actividades como la exposición 'Arcimboldos-Máscaras gastronómicas' y el concurso de intervenciones artísticas". La muestra se puede visitar hasta el 20 de noviembre y ofrece una reinterpretación de la máscara a través de composiciones tridimensionales que utilizan comida y alimentos. En cuanto a las intervenciones artísticas, se han colocado en la plaza frente a la Casa dos montajes de Rubén Bellot y Cristina Carrascal: 'Photocall', para que los vecinos y vecinas participen y se sientan protagonistas de una obra de teatro, y 'El Muro de los Sueños', un conjunto de tableros colocados a modo de pizarra donde la gente puede escribir sus deseos a partir de la frase de Calderón de la Barca 'La vida es sueño, y los sueños, sueños son'.

Más información de la Espiga de Oro y el resto de actividades, pinchando aquí.

Cine en Valores

Por otra parte, este viernes, 14 de noviembre, el ciclo de Cine en Valores celebra su segunda jornada con la proyección de 'Las vidas de Grace' en VOS (Versión Original Subtitulada) a partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura. La temática de esta segunda jornada del ciclo se centra en la Juventud.

La entrada cuesta 2 euros e incluye una consumición en la cafetería de la Casa de la Cultura. Como en el caso del teatro, las localidades están a la venta en la web municipal, los cajeros ciudadanos o en taquilla, a partir de las 19 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8