www.guadanews.es

La velocidad del viento será de 17 kilómetros por hora soplando en dirección sur

La probabilidad de lluvia para este jueves es del 75%

La probabilidad de lluvia para este jueves es del 75%

Las temperatura mínima será de 5º, mientras que las máximas no rebasarán los 14º

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de noviembre de 2014, 01:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 75%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 8ºC a las 07.00 h o los 12ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 17 kilómetros por hora soplando en dirección sur. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, SIGUE
En Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas, aumentando de oeste a este la nubosidad hasta quedar muy nuboso o cubierto, con lluvias generalizadas por la tarde o al final del día, salvo el sureste.

Las precipitaciones serán mas intensas y localmente persistentes en el extremo noroccidental de la comunidad. Las temperaturas irán en ligero ascenso y los vientos de componente sur, soplarán flojos en zonas bajas aumentando su intensidad por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 8 y 17 grados en Albacete, entre 12 y 17 en Ciudad Real, de 8 a 15 grados en Cuenca, entre 9 y 16 en Guadalajara y entre los 11 y 17 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8