www.guadanews.es
El CDE progresa, pero se queda sin premio
Ampliar

El CDE progresa, pero se queda sin premio

Los alcarreños hicieron buen partido en Pozuelo, pero no consiguieron puntuar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de noviembre de 2014, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro minutos nefastos, los que llegaron en el comienzo de la segunda mitad, dejaron sin premio el excelente trabajo del CDE Guadalajara en Pozuelo de Calatrava. SIGUE
Y es que los de los de Isma Mínguez mostraron su progresión y llevaron el ritmo del partido durante los otros 36 minutos. De hecho, comenzaron marcando con el gol de Charly que jugaba su primer partido oficial tras su lesión. Era el minuto 9 y el tanto era el premio a las múltiples ocasiones que habían desplegado los del CDE. Incluso, después llegaron más oportunidades claras para haber tenido más ventaja. No obstante, fue el Pozuelo el que anotó dos tantos consecutivos y se puso con el 2-1 al descanso.

Luego llegaron esos minutos nefastos para el Guadalajara, en los que no salía nada y el cuadro local situó el 4-1. A partir de ahí, el CDE volvió a coger las riendas del encuentro, a dominar, a crear ocasiones, pero el Pozuelo, que había ganado todo en su casa en este curso, tenía suficiente renta como para inquietarse.

La próxima semana el CDE tendrá jornada de descanso.

Por el CDE Guadalajara jugaron: Alberto, Carlos Alonso, David Bernet, Sergio Aranda y Uga –equipo inicial- Charly, Óscar, Andrés, Davicillo, Miguel Jiménez y Mario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8