www.guadanews.es
El Chiloeches se lleva tres puntos más en un partido muy vibrante
Ampliar

El Chiloeches se lleva tres puntos más en un partido muy vibrante

Las chicas de Ángel Luis Gutiérrez se adelantaron a los diez segundos de partido

domingo 09 de noviembre de 2014, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva victoria del Chiloeches femenino que se sitúa con 12 puntos en 6 jornadas, ocupando la cuarta plaza, tras un vibrante partido disputado en el polideportivo de Chiloeches ante el conjunto gallego del Leis Pontevedra. SIGUE
El partido no podía comenzar mejor para las chicas de Ángel Luis Gutiérrez, que se adelantaban a los diez segundos de partido por mediación de Ana. Pero poco duraría la ventaja ya que el Leis ponía de nuevo las tablas en el marcador cuando sólo había transcurrido un minuto de partido, con un balón suelto en el área que aprovecha el equipo visitante. El partido había comenzado con un ritmo altísimo, y tras una buena contra Ana anotaba el segundo para las rojillas y el segundo en su cuenta particular. Las locales, muy enchufadas, aumentaban diferencias tras una buena jugada de estrategia que la capitana Cristi transformaba en el 3-1, pero la reacción del Leis Pontevedra no se hizo esperar y tras un pase largo, consiguen batir a Bea por raso. El ritmo era trepidante, los ataques se imponían a las defensas y las ocasiones de gol eran muy frecuentes para ambos equipos. Tras una gran jugada individual de Esther, Villarino en el segundo palo hacía el cuarto para las tuechas, que volvían a poner tierra de por medio. 6 goles y muchas ocasiones y no habían pasado ni 10 minutos de partido. A pesar de la ventaja local, el partido estaba muy abierto, con idas y venidas que ninguno de los conjuntos supo aprovechar, hasta que al borde del descanso, Ana María transformaba magristralmente una falta por la escuadra, colocando el 4-3 con el que se llegaba al intermedio.

En la segunda parte la historia cambió. El Chiloeches salió mentalizado de que debían hacerse dueñas del partido y controlar los tiempos y así fue. Con posesiones más largas, una defensa más sólida y menos pérdidas en ataque, el ritmo bajó en beneficio de las locales. A pesar del dominio, el quinto tanto no llegaba. Pasaban los minutos, y el Leis llegaba con poco peligro a la portería defendida por Arancha en la segunda parte, pero los fantasmas de los últimos partidos, en los que el Chiloeches veía como le remontaban al final del partido, hacía presagiar un final de infarto. Y así fue. El marcador no se movía y se entró en la recta final con el conjunto gallego totalmente vivo, a pesar de que la mayoría de las ocasiones eran locales, las pontevedresas, muy enchufadas durante todo el partido, se veía con claras opciones de llevarse algún punto del polideportivo de Chiloeches. Como si de un guión repetido se tratase, el equipo de Ángel Luis veía como le empataban a falta de cuatro minutos para el final, al transformar de nuevo una falta directa. Pero en esta ocasión las jugadoras alcarreñas no quería permitir que se escapasen los puntos, y apretaron al máximo en busca del tanto de la victoria. La portera visitante hacía varias intervenciones de mérito, pero a falta de dos minutos Ana de nuevo conseguía el gol de la victoria al lanzarse con todo al segundo palo. El partido no había terminado, y las gallegas lo intentaron durante los últimos dos minutos, pero la sólida defensa del Chiloeches permitía a las tuechas sumar la cuarta victoria de la temporada, tres de tres en el polideportivo de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8