www.guadanews.es
El FSF Alovera cae derrotado ante el Simancas

El FSF Alovera cae derrotado ante el Simancas

Las aloveranas cayeron por dos goles de diferencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de noviembre de 2014, 00:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran partido el desplegado por el FSF Alovera en el municipal de San Blas de Madrid y mucho mas cuando la gran protagonista del encuentro del equipo local ha sido su guardameta,llegando a tener una posesion de pelota de un 85 - 90% y el equipo local se limitaba a salir a la contra en los pocos fallos que se cometían en ataque posicional. SIGUE
En la primera parte, salía el equipo de Alovera a por el partido. Sin tapujos, pero en uno de los pocos errores de marca en esta primera mitad, era aprovechado por el equipo madrileño, para batir a Vero poniendo el 1 - 0 en el marcador.

Pero tanto iba el cántaro a la fuente, cuando Virginia anotaba el 1 - 1 para Alovera, y minutos más tarde, era en un saque de banda que Alejandra le pasa la pelota a Lety, y ésta se marca un golazo de jugada de estrategia para poner el 1 - 2, y cuando parecía que estaba más cerca el 1 - 3, dado que era Peke la que tenía una clarísima ocasión de gol, llegando a dar la pelota en el palo de la portería local en otra jugada, el cuadro arbitral pasados algunos minutos, decretaba un penalty mas que dudoso a favor del equipo loca, l que Vero no lograba detener, y fruto de esta jugada, más que injusta para los intereses de Alovera, se entra en una fase de bajón psicológico, que es aprovechado por el conjunto madrileño, para adelantarse por dos veces en el marcador para poner el 4 - 2 en el marcador.

Pero como este equipo de Alovera es tan luchador, en unos minutos de raza y pundonor, es Alejandra la que se echa al equipo sobre la espalda, junto con Peke, teniendo claras ocasiones de gol, hasta que Alejandra anotara el 4 - 3, que sería definitivo para esta primera mitad.



En la segunda mitad, más del mismo guión de la primera mitad, mucha posesión de pelota y muy claras ocasiones de gol para Alovera y cuando más apretaba Alovera, era el conjunto madrileño el que golpeaba doblemente, sin a penas méritos para ello, para poner un 6 - 3, demasiado injusto tras lo visto sobre la pista.

Pero lejos de venirse abajo, es de nuevo Peke junto con Miri y Alejandra, las que contagian a sus compañeras, y de esta forma, no cejan en su empeño de ir a por el partido, logrando recortar diferencias por dos veces, a través de Miri para poner el 6 - 5 en el marcador, y al verse con este resultado, a falta de poco más de 4 minutos para el final, se decide salir de 5 para intentar ganar este partido como un equipo ganador, con tan mala suerte, que en vez de dar los frutos esperados, se transforma en el 7 - 5, el cual sería el resultado final que a tenor de lo visto en la pista, es totalmente injusto por las ocasiones realizadas por ambos equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8