www.guadanews.es

El torneo nacional de base del CDE espera llegar a los mil participantes

El torneo nacional de base del CDE espera llegar a los mil participantes

Se desarrollará entre los días 6, 7 y 8 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de noviembre de 2014, 23:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara sigue recibiendo inscripciones de equipos para participar en el VII Torneo Nacional de fútbol sala base ‘Ciudad de Guadalajara’ que organizado por el club alcarreño, se desarrollará los días 6, 7 y 8 de diciembre. SIGUE
Se trata de una de las citas más importantes de este deporte en el panorama nacional y en esta ocasión espera congregar a cerca de un centenar de equipos, lo que supone superar el millar de niños participantes.
El Torneo ha sido presentado este miércoles en el palacio Multiusos de Guadalajara por el presidente del club organizador, Fernando García, acompañado por el concejal de Deportes de la ciudad, Eladio Freijo; el director deportivo del club, Álvaro Antón, el coordinador de la base, Juan Antonio de Luz y la presidenta de la Agrupación Alcarreña, Mari Carmen Cámara, quien pondrá los árbitros a los más de 140 partidos que están previstos.
La competición se programará para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, jugándose cada una de ellas en una sede diferente. Según Fernando García las “excelentes” instalaciones que aporta Guadlajara es lo que hace “diferente a este torneo de otros que se celebran en otros lugares de España”. Y es que el pabellón Multiusos, el David Santamaría, el Brianda, Pedro Sanz Vázquez, Río Tajo o El Doncel, abrirán sus puertas a las futuras estrellas del fútbol sala nacional.
El concejal de Deportes, Eladio Freijo, se refirió en su intervención a la gran participación de un evento que comenzó hace siete años con ocho equipos y que ahora rozará el centenar. “Si hay tanta participación es porque se han hecho bien las cosas en las ediciones anteriores y los equipos confían en este proyecto”, explicó y añadió que “todo esto sería imposible hacerlo sin los clubes. En este caso, el CDE está trabajando de forma muy intensa para que todo salga bien y hay mucha gente implicada en ello”.
Las inscripciones para participar en esta fiesta del fútbol sala base se cerrarán el 15 de noviembre –se pueden hacer en los teléfonos 673643232 y 654699140– y de momento hay confirmados equipos como las selecciones de Madrid benjamín y alevín, la cantera del Inter, del CDR La Paloma, el ADJ Málaga, el Segosala, Sierra de Guadarrama, Ciudad de Toledo o el propio CDE Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8