www.guadanews.es
Los neandertales, eje central de las actividades de otoño en el campus de Guadalajara de la UAH

Los neandertales, eje central de las actividades de otoño en el campus de Guadalajara de la UAH

Los días 18 y 25 de noviembre habrá visitas guiadas a la cueva de los Casares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de noviembre de 2014, 15:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana jueves 6 de noviembre tendrá lugar una rueda de prensa en la que se presentarán las actividades para el otoño 2014 que se celebrarán en el campus de Guadalajara de la UAH, a la que asistirá el antropólogo Juan Luis Arsuaga y en la cual también estará el vicerrector del Campus de Guadalajara, Carmelo García. Las actividades tendrán lugar del 13 al 26 de noviembre y están patrocinadas por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara. SIGUE
El programa de actividades de este año versará sobre ‘Los nuevos Neandertales: La visión actual sobre la humanidad que pobló Guadalajara hace más de 40.000 años’, y estará comprendido de varias conferencias y excursiones.

El profesor y antropólogo Juan Luis Arsuaga hablará sobre “El origen de los neandertales”, el profesor de la UAH Ignacio Martínez Mendizábal lo hará sobre “La mente de los neandertales” y el doctor Rolf M. Qua, sobre “Neandertales ibéricos”.

Los días 18 y 25 de noviembre habrá visitas guiadas a la cueva de los Casares, dirigidas por Amelia Calonge, profesora del Paleontología de la UAH, y Juan Antonio Martínez, conservador del Museo de Molina de Aragón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8