www.guadanews.es

Noviembre traerá el otoño: El frío entrará por Galicia y se extenderá por el noroeste peninsular durante el sábado. Tras el paso del frente predominarán vientos fríos en casi toda España

Siguen bajando las temperaturas este domingo nublado con el mercurio en los 20ºC

Siguen bajando las temperaturas este domingo nublado con el mercurio en los 20ºC

Guadalajara tendrá un domingo nublado con algún chubasco por la tarde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 01 de noviembre de 2014, 08:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 7ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 77% de nubes y una probabilidad de lluvia del 31%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 8ºC a las 07.00 h o los 14ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas aumentando en el norte y oeste a nuboso o muy nuboso con posibilidad de chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables e intensos hacia el noroeste.

En el sureste de madrugada y a primera horas de la mañana, brumas y bancos de estratos bajos, con posibilidad de bancos de niebla dispersos. Las temperaturas irán en ligero descenso, más acusado en las máximas. Los vientos soplarán flojos, con predominio de la componente sur durante el día.

Las temperaturas oscilarán entre 10 y 19ºC en Albacete, entre 8 y 20ºC en Ciudad Real, de 7 a 21ºC en Cuenca, entre 7 y 21ºC en Guadalajara y entre los 8 y 22ºC en Toledo.






Noviembre traerá el otoño.-

La temperaturas seguirán descendiendo este domingo en la mayor parte de la península, salvo en el litoral cantábrico y mediterráneo, donde al igual que en Baleares y Canarias, permanecerán con pocos cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, el día se levantará nuboso en Galicia, en el Cantábrico oriental, el alto Ebro, y el sur y este de Castilla y León, con precipitaciones que podrían ir acompañadas de alguna tormenta, y que podrán ser ocasionalmente fuertes en el oeste de Galicia.

En el resto de la península y Baleares habrá intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco débil y aislado, salvo en el tercio sureste peninsular donde no se espera precipitación.

En Canarias se esperan también intervalos nubosos con lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, y no se descarta también alguna débil y aislada en el resto.

Por último, el viento afectará en Galicia al suroeste y la meseta norte, con intervalos de fuerte en el litoral; además soplará viento del este en el litoral andaluz, del sureste en Baleares, del sur en el Ampurdán, y de dirección variable en el resto de la península; en Canarias el viento será moderado del noreste, con intervalos de fuerte.

La cota de nieve sigue bajando y al final del día se podrá ver a unos 2.000 metros en la cordillera cantábrica, y unos 2.500 metros en pirineos.

Asimismo, la AEMET avisa de probables bancos de niebla matinales en zonas del tercio oriental peninsular, especialmente en el valle del Ebro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8