www.guadanews.es
FCG firma un interesante convenio de colaboración con Segurdat

FCG firma un interesante convenio de colaboración con Segurdat

Los asociados a FCG, tendrán importantes descuentos en pólizas de seguros tanto profesionales como personales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de octubre de 2014, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Comercio y Servicios de Guadalajara , FCG, ha llegado a un interesante convenio , con importantes descuentos con SEGURDAT , aseguradora asociada a FC G, para ofrecer un servicio a todos sus asociados,con la finalidad de beneficiar y facilitar a todos aquellos que así lo deseen . SIGUE
Con este convenio de colaboración se pretende que los socios tengan descuentos en pólizas que pueden llegar hasta el 40% en comercio, responsabilidad civil, multirriesgo empresarial, vehículos…
También tendrán importantes descuentos en seguros profesionales, seguros personales, planes de pensiones, además de todo ellos con un asesoramiento personalizado y gratuito para adaptar los seguros a sus necesidades.

El presente convenio tendrá una duración de un año a partir de la firma, y desde FCG seguiremos promoviendo y colaborando con estas acciones, siempre pensando en el bien de nuestros/as asociados/as. Nuestro objetivo no es otro que el de facilitarles en la medida de lo posible todo lo que esté a nuestro alcance.

Los interesados en ampliar información sobre el convenio podrán solicitarlo en el correo de [email protected] , o llamando al 949 202272, en horario de 09:30h -14:00h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8