www.guadanews.es
Los coches de la IV Clásica de El Berrueco pararan el sábado 25 de octubre en Jadraque

Los coches de la IV Clásica de El Berrueco pararan el sábado 25 de octubre en Jadraque

Una oportunidad para que los amantes del motor disfruten contemplando piezas únicas y exclusivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de octubre de 2014, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los vehículos clásicos, participantes en la IV Clásica de El Berrueco pararán a mediodía del sábado 25 de octubre en Jadraque, con motivo de la salida anual que protagoniza este colectivo. Una oportunidad única para ver de cerca auténticas joyas del motor y que los amantes del volante puedan disfrutar de automóviles que son ya auténticas piezas de colección. SIGUE
Los coches estacionarán en el parque municipal desde las tres de la tarde y hasta las cinco y la organización de la prueba ha elegido Jadraque para almorzar, por el placer gastronómico que ofrecen sus establecimientos.

Los vehículos y sus ocupantes harán en Jadraque a parada obligada de la carrera que tendrá una distancia de 390 kilómetros con 14 tramos en los que se alternarán modalidades de tabla, hitos y referencias visuales. La mayor parte del recorrido de la prueba se realizará por las provincias de Madrid y Guadalajara. Además de la clasificación general, habrá premios para los vehículos de menos de 9903 c.c. y para los anteriores a 1975. Siguiendo la prueba Memorial Anibal Caro, el rally volverá a contar con un premio especial al ganador del tramo más significativo de esta edición.

La prueba, organizada por CDE Rasante-Sport y el portal rincondelmortor.com, ha sido un rotundo éxito las anteriores ediciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8