www.guadanews.es

El Barça, más que un club

Desde Barcelona, con rencor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde Barcelona, con rencor
Si señores, soy culé hasta la médula, y ayer Pep Guardiola me decepcionó enormemente. El partido para nosotros era de puro trámite . Aún perdiendo, teníamos al Madrid a cinco puntos.Con lo cual había que hacer una alineación inteligente, pensando en la final de copa. Pero no fue así. Salimos con todo incluído. Puyol ,vale que está mal, pero cuando Messi marca el 0-1, tenía que haberle cambiado. No había porque arriesgarse con el jugador más determinante del mundo.Estaba Pepe jugando al límite , y era como una ruleta rusa.Pero ni si quiera le cambió más adelante. Le hizo jugar 90 minutos inútiles. Solos queda que pensar que Guardiola quería humillar al Real Madrid .
Había que golearles como sea, sin pensar en las consecuencias que puede traer eso. Leo acabó desquiciado y así lo demostró con ese pelotazo a la grada. Estos caprichos de Pep nos pueden costar muy caro el miércoles. Al rival hay que respetarle siempre y más si es el Madrid . Sinceramente soy pesimista para el miércoles . !! Igual no juega Messi !!
El mismo caso le paso a Milla , está fuera de sí y actúa como un resentido con el Madrid.

Lo mejor no está por venir, ya lo estamos teniendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8