www.guadanews.es

El próximo viernes 15 de abril finaliza el plazo para participar en la cuarta edición del concurso ‘Cartas de Amor’ que organizan en Alovera

Últimos días para expresar el cariño a los más queridos vía postal

Últimos días para expresar el cariño a los más queridos vía postal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los más cariñosos y románticos todavía tienen tiempo de remitir a Alovera dedicatorias dirigidas a sus seres queridos para participar en la IV edición del concurso ‘Cartas de amor’ que organizan la asociación de mujeres ‘Virgen del Carmen’ y la Biblioteca Municipal aloverana. El premio, de carácter provincial, consiste en una estancia para dos personas de un fin de semana en una casa rural de la provincia
La organización siempre ha destacado que el contenido de estas cartas no tiene porqué ser solo amoroso, sino que también puede tratarse de un amor fraternal o una gran amistad.

Lo que tienen que tener más claro los autores es que el día 15 de abril finaliza el plazo de presentación de trabajos, ya que está previsto que el día 13 de mayo se celebre el acto de entrega del premio de carácter provincial.

BASES DEL PREMIO
Las bases del IV Concurso de Cartas de Amor establecen una serie de requisitos que los escritores que estén interesados en participar tienen que cumplir. Así, los trabajos tienen que estar redactados en lengua castellana, con un estilo literario en prosa, y no pueden haber sido premiados ni publicados previamente en otros certámenes o concursos. La extensión de las obras no podrá ser inferior a un folio ni superior a dos.

Se establece un único premio abierto a todos los residentes en la provincia de Guadalajara. Los autores tienen que enviar cinco copias, a mano o mecanografiadas, antes del 15 de abril a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Alovera-Biblioteca Municipal, Plaza Mayor número 1, 19208 de Alovera (Guadalajara).

Una vez recibidos los trabajos, el jurado los evaluará con el fin de seleccionar a un ganador que recibirá como premio una estancia de un fin de semana para dos personas en una casa rural de la provincia de Guadalajara.

La fecha de entrega de este galardón es el viernes 13 de mayo en la Casa de la Cultura de Alovera, un día en el que también se presentará y abrirá a los vecinos un rastrillo solidario. Se trata de otra actividad organizada de forma conjunta entre la Biblioteca Municipal, el área de Cultura y la Asociación de mujeres Virgen del Carmen para destinar fondos a las acciones que desarrollan las fundaciones Juan Bonal y Arceo.

Este mercadillo se nutrirá de los objetos en buen uso que ya están donando de forma desinteresada los vecinos de Alovera para su venta con fines solidarios a precios bajos. El rastrillo solidario está previsto para los días 13, 14 y 15 de mayo en la Casa de la Cultura de Alovera.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8