www.guadanews.es
Ligero descenso de las temperaturas este domingo en Guadalajara con sol y rachas de viento por la tarde

Ligero descenso de las temperaturas este domingo en Guadalajara con sol y rachas de viento por la tarde

Guadalajara tendrá un domingo soleado pero menos caluroso con el mercurio por debajo de los 30ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 15ºC a las 08.00 h o los 24ºC de las 20.00 h. La velocidad del viento será de 26 km/h soplando de dirección noreste. Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el tercio este, poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución, sobre todo en áreas de montaña, donde es posible que se desarrolle algún chubasco o tormenta por la tarde; en el resto de la comunidad, poco nuboso con alguna nubosidad de evolución en las sierras del extremo sur.

Las temperaturas mínimas irán en moderado descenso, localmente notable en zonas altas del sistema central e ibérico; las máximas irán en moderado descenso. Los vientos soplarán de componente norte flojos a moderados, disminuyendo a flojos al final.

Las temperaturas oscilarán entre 11 y 30ºC en Albacete, entre 17 y 32ºC en Ciudad Real, de 11 a 27ºC en Cuenca, entre 12 y 29ºC en Guadalajara y entre los 16 y 31ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8