www.guadanews.es

El Madrid

Orgullo Blanco

Jesús Romera

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Orgullo Blanco
Semana de Selección. Para la mayoría de los aficionados, jornada de reflexión, descanso mental y recarga de pilas para lo que se nos avecina. Vaya mes de abril que vamos a tener el privilegio de vivir.
Como diría un andaluz: “nos vamos a jartar“ de tanto Real Madrid-FC Barcelona. No apto para cardiacos, ni para “antis”. De momento, paso a paso, que el Tottenham no va a ser nada fácil.

Llegamos al mes de abril con las aspiraciones intactas. Se pueden ganar los tres títulos. De momento el objetivo de llegar a los últimos estertores de la temporada con la posibilidad de ganar los tres títulos se ha cumplido con garantías. Que menos, el Madrid siempre debe tener aspiraciones máximas. Ahora a esperar acontecimientos y a no ser, ni ventajistas, ni pesimistas. Realistas y con tranquilidad que llegara nuestro momento.

Llegados a este punto influyen muchos factores, voy a enumerar unos cuantos: ausencia de lesiones, fuerza mental, mucha; plenitud física, unión del vestuario en pos de unos títulos y unas ilusiones y reflejarlo en el campo, que el fondo de banquillo aporte frescura y por último, que los árbitros no nos perjudiquen. Pues eso, a disfrutar con nuestro Madrid, que a buen seguro algún título nos da. Prepárate Cibeles, lávate la cara, aunque tú siempre estás guapa y majestuosa. ◆
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8