www.guadanews.es

Es el único centro en la provincia de Guadalajara que impartirá el Título de Grado Medio de Técnico Deportivo.

Si quiere ser Técnico Deportivo, apúntese a la SAFA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza ha obtenido la autorización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para impartir el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico Deportivo durante el curso 2011-2012 y es el único centro privado de Guadalajara que impartirá los niveles I y II, en la especialidad de fútbol en un solo curso escolar.
Si quiere ser Técnico Deportivo, apúntese a la SAFA
Se trata de un curso intensivo de 6 horas diarias de clases teóricas y prácticas que prepara a los alumnos para la actividad profesional en relación con una especialidad deportiva, en este caso el fútbol, y que les permite obtener el Título de Grado Medio en un solo curso escolar para optar al mundo laboral en todas las oposiciones del grupo D y algunas del grupo C (guarda forestal, guardia civil, bombero, policía local, policía nacional, profesor de autoescuela, auxiliar de justicia, etc.), a la escala de suboficiales de las Fuerzas Armadas, así como a cualquier puesto técnico en escuelas deportivas, federaciones, patronatos, actividades extraescolares, etc
El director de la SAFA, D. Rafael Amo, se ha mostrado muy satisfecho ante la culminación de un proceso histórico de vinculación de las enseñanzas deportivas con el resto del sistema educativo, como seña de identidad del colegio, y ha declarado que “una de las ventajas más destacadas de esta modalidad educativa es la posibilidad de acceder desde la ESO y de incorporarse después a las enseñanzas de Bachillerato o al Grado Superior y de ahí directamente a la Universidad, lo que supone un gran atractivo para los padres de jóvenes y adolescentes cuya motivación por el fútbol puede hacer que sigan estudiando”.

Los alumnos tendrán que abonar 250 euros en concepto de matrícula y 245 euros en cuotas mensuales durante los ocho meses que dura el curso. Además, el colegio permite realizar el curso en régimen de residencia masculina o femenina, para edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, con un coste mensual de 533 euros y otros 533 euros de matrícula, que incluyen alojamiento y pensión completa, estudios asistidos, servicio psicológico y de orientación profesional y tutoría constante de todas las actividades.

Sobre el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza.

El Colegio Episcopal Sagrada Familia es una institución educativa privada y católica que ofrece una educación integral, personalizada, de calidad y cercana a los alumnos y a sus familias, basada en más de 50 años de experiencia. Bajo el lema “Sabemos educar” fomenta la educación en valores, el deporte y el respeto, para ayudar a las familias a cambiar la actitud de los hijos respecto a los estudios y mejorar el rendimiento académico con los mejores medios materiales y humanos al servicio de la educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8