www.guadanews.es

Jornada 31: Segunda Autonómica. Grupo V

El Siguenza golea al Albalate en el día del club

El Siguenza golea al Albalate en el día del club

Los infantiles perdieron ayer la final de la Copa ante el Hogar Alcarreño por 3-0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Siguenza se ha impuesto hoy con claridad en La Salceda al Albalate, en un partido en el que tanto la defensa como el ataque arlequinados han rayado a una gran altura, precisamente en el día del club, al que los chavales acudían con sus uniformes de gala para hacerse la foto de equipo. SIGUE
Los locales han dominado el partido en el centro del campo, llegando con muchos efectivos arriba, como le gusta al míster, César Lozano, y sin que la parroquia seguntina haya visto peligrar el resultado en ningún momento. En el minuto 30 de la primera mitad, Javier Gallego adelantaba a los suyos, rubricando sobre el marcador lo que se veía sobre el campo.

Tras el paso por el vestuario, Quique Palafox hacía un buen gol rematando de cabeza un centro en el punto de penalti. El gol de la tranquilidad aposentó aún más a los doncelinos sobre el terreno de juego. Quique Navarro remachó la victoria de los suyos con dos goles de excelente factura que llegaron prácticamente seguidos, en los minutos 62 y 66.

A esa altura del partido, el Albalate había bajado los brazos. En el tramo final del choque, ambos conjuntos se dejaron ir hasta el noventa, con el dominio de la posesión de los locales y con alguna ocasión más de Quique, que bien pudo haber hecho tripleta.

Categorías inferiores.-

Los infantiles que dirige David Santiago han perdido la final en categoría infantil ante el Hogar Alcarreño por 3-0 en Guadalajara. El equipo, que había quedado cuarto en la Liga de su categoría, eliminó la semana pasada al Dínamo de Guadalajara, en un partido trepidante en el que apearon de la competición al gran favorito. Aun antes lo había hecho con el Academia Albiceleste.

De esta manera los seguntinos se plantaron en la final con un equipo que en su mayoría integran alevines de segundo año, “con lo que los chavales tienen mucho futuro”, opina el míster.

Ayer, no pudo ser. El Hogar se adelantaba con un gol al final de la primera parte, mientras los seguntinos trataron de llegar con opciones al último tramo del partido. Así lo hicieron, pero el 2-0 resultó definitivo. Con el Sigüenza volcado buscando opciones, llegó el 3-0. “Pese a que a los niños les cuesta asumir la derrota inicialmente, estoy muy orgulloso de su esfuerzo a lo largo de toda la temporada, y especialmente en la Copa”, termina David Santiago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8