www.guadanews.es
Moraga entra de lleno en las Nuevas Tecnologías

Moraga entra de lleno en las Nuevas Tecnologías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la alcaldía del Partido Popular acaba de presentar su espacio blog, donde tiene intención de compartir con los internautas experiencias políticas y vitales. Puede visitar su blog en http://moraga2011azuqueca.blogspot.com
El portavoz del Partido Popular de Azuqueca de Henares y candidato a la Alcaldía por parte del PP, José Luis Moraga, ha puesto en marcha un nuevo modo de relacionarse con todos los vecinos de Azuqueca de Henares por medio de un blog informativo. En la dirección http://moraga2011azuqueca.blogspot.com/, los interesados en conocer la actividad diaria de José Luis Moraga pueden asomarse a esta nueva ventana informativa.
“Queríamos acercar mi trabajo dentro de la política a todos los ciudadanos de Azuqueca de Henares para que conozcan cómo es mi día a día”, asegura el portavoz del PP, José Luis Moraga.

La creación del blog se enmarca dentro de una nueva campaña informativa emprendida por el Partido Popular de Azuqueca de Henares, y de la que también son protagonistas la nueva imagen de la sede local, el horario de apertura de la misma o el perfil de Facebook del Partido Popular de Azuqueca de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
3 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8