www.guadanews.es
Una "performance" reivindica la igualdad en Cabanillas

Una "performance" reivindica la igualdad en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El acto tuvo lugar ayer en el Centro Social Polivalente, a partir de las 17.30 horas. Además, se presentó tanto el concurso de relatos para jóvenes de entre 9 y 13 años como el certamen que elegirá el diseño de la mascota del programa Kanguras. La jornada finalizó con una rifa organizada por la Asociación de Mujeres “La Campiña”.

En concreto, se trata de una ‘performance’ con motivo del Día de la Mujer, que a nivel mundial se celebró el pasado 8 de marzo. El acto, que tuyo lugar en Centro Social Polivalente, a partir de las 17.30 horas, giró en torno al concepto de género y poder, según informan las responsables del Centro de la Mujer de Cabanillas del Campo.
En ese sentido, la ‘performance’ propone al espectador una reflexión sobre la necesidad de buscar nuevos modelos de relación, en los que el poder no sea el referente en las relaciones entre hombres y mujeres.

Al finalizar la obra, los asistentes, que también participaron del espectáculo, y los ‘performancers’ podrán debatir sobre lo visto. La asociación que va a realizar la ‘performance’ destinara el 100% de sus honorarios al proyecto de desarrollo de la Fundación Acción Geoda en Ifoulou (Marruecos) para la puesta en funcionamiento de una escuela infantil y una ludoteca.

Una vez finalizada la ‘performance’, se presentó tanto el concurso de relatos para jóvenes de entre 9 y 13 años, como el certamen que elegirá el diseño de la mascota del programa Kanguras (pensado para niños de entre 3 y 8 años), convocados ambos por la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer.

La jornada finalizó con una rifa organizada por la Asociación de Mujeres “La Campiña”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8