www.guadanews.es
Puertas abiertas para volver a la senda de la victoria

Puertas abiertas para volver a la senda de la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para este sábado en el polideportivo San José a las 18:30 horas de la tarde y con motivo de la visita del Conservas de Cambados, el club ha decidido declarar el encuentro de puertas abiertas. Como comentaba el segundo entrenador, Marino Rodríguez, en rueda de prensa “nadie tiene excusa”, para ayudar a que el equipo vuelva a ganar tras dos derrotas consecutivas. SIGUE
Con la motivación que da al grupo el buen partido realizado la pasada jornada ante Prat, el CEBA se prepara para recibir a un conjunto gallego que “tiene más que perder que nosotros”, según Marino, ya que sigue peleando por asegurarse una plaza en los puestos de play-off.

Cambados llega al partido como décimo con ocho victorias, empatado con Peixegalego, pero fuera de los puestos de play-off debido al basketaverage. Una plaza situada en la parte media-baja de la tabla, que sin embargo no hace confiarse a los alcarreños, como expresaba el jugador Edu Guillén “no nos los van a poner fácil”, “hemos ganado a los primeros y hemos perdido ante los últimos”, por lo que “si no hacemos lo que sabemos hacer, que es defender, no nos sirve de nada”.

En cuanto al juego, el segundo técnico analiza al rival, que “gira en torno a Alberto Rodríguez ‘Chufi’”, un pívot de 2,06 metros, “con mucha experiencia en todas las competiciones FEB” y gran presencia en la zona.

Finalmente, respecto a posibles contratiempos, parece que esta jornada el grupo llega en plenitud de condiciones. El propio Edu Guillén, que sigue renqueante con uno de sus tobillos, resta importancia a estas molestias “cada día va mejor, lo único que noto el no descansar, pero no hay ninguna excusa, estoy bien”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8