www.guadanews.es
Prohibido ver Telemadrid en Guadalajara, Permitido ver TvCastilla-La Mancha en Madrid

Prohibido ver Telemadrid en Guadalajara, Permitido ver TvCastilla-La Mancha en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un grupo de radioaficionados de la Comunidad de Madrid nos ponía sobre la pista. Después de las averiguaciones pertinentes y consultada una empresa especializada en telecomunicaciones, no cabe duda.
Telecom, empresa participada en un 45% por el Gobierno de Barreda, un 35% por Teleseñal y en un 20% por Caja Castilla-La Mancha Corporación, tiene instalada una torre y una caseta en la Comunidad de Madrid desde donde reemite la señal de los dos canales de la Televisión de Castilla La Mancha, permitiendo de este modo que los ciudadanos de la capital de España, así como los de Alcalá de Henares y el Corredor puedan ver sin problemas Televisión de Castilla-La Mancha.

El PP ha exigido a Barreda que proceda de forma inmediata a la eliminación de las señales de Telecom Castilla-La Mancha que impiden que Telemadrid se vea en Guadalajara y Toledo, y afirma que son muchas las intromisiones que realiza el Gobierno de Barreda en la labor de los medios de comunicación, “a base de llamadas telefónicas a sus máximos responsables, con la amenaza de retirar la publicidad institucional si no siguen sus dictados, tal y como nos están reconociendo decenas de periodistas”. Los populares amenazan con llevar a Barreda a los Tribunales por “manipulación y censura del derecho a la información”.

Jose María Barreda, como presidente de Castilla-La Mancha, debería ser el máximo defensor del cumplimiento de la ley y dar ejemplo de ello, y no prohibir a Guadalajara y a Toledo lo que su Gobierno hace en la Comunidad de Madrid. José María Barreda, como hombre, político y desde ayer, candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, debería de practicar el juego limpio y enfrentarse al próximo envite electoral sin las cartas marcadas.◆
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (23)    No(1)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8