www.guadanews.es

Los bomberos de Molina de Aragón se encargaron de extinguir el fuego

Incedia un bar de Maranchón y se lía a golpes con los guardias civiles

Incedia un bar de Maranchón y se lía a golpes con los guardias civiles

Detenido un hombre al provocar un incendio en un bar y agredir a los agentes que iban a detenerlo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre ha sido detenido en la localidad guadalajareña de Maranchón después de provocar un incendio en la leñera de un bar y agredir a los guardias civiles que fueron a detenerlo. SIGUE

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 23:30 horas de anoche en el bar Madrid de la citada localidad, donde detectaron un fuego en la leñera.

Al llegar la patrulla de la Guardia Civil, el presunto autor del incendio se encaró con los agentes y los agredió, por lo que los dos guardias, de 27 y 29 años, tuvieron que ser atendidos por una ambulancia de soporte vital.

Por su parte, los bomberos de Molina de Aragón se encargaron de extinguir el fuego
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8