Éxito rotundo en la Primera Edición del Torneo de Pádel Popular Navideño en Cabanillas
48, ese es el número de parejas que se apuntaron al I Torneo de pádel Popular Navideño celebrado este pasado sábado 4 de Enero en el Club de Padel Cabanillas Golf.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Es increíble poder conseguir 48 parejas en la primera edición de un torneo, y más en las fechas tan señaladas que estamos. Gracias a este altísimo número de participantes ha hecho que este torneo en su primera edición se convierta en el referente de los torneos de Pádel en estas fechas en la provincia de Guadalajara. SIGUE
El mal tiempo no impidió que se vieran auténticos partidazos, ya que gracias a las magnificas instalaciones del Club de pádel de Cabanillas Golf se realizan todos los partidos en pistas cubiertas.
Un total de 21 parejas mixtas, 21 parejas masculinas y 6 parejas femeninas jugaron más de 70 partidos repartidos entre Las 10 de la mañana y las 20.00 de la tarde.
Pudimos ver un gran nivel en los participantes, no solo en los más experimentados sino que vimos que cada vez hay más participantes aficionados que tiene un gran nivel.
No olvidamos el carácter social de este evento, cada jugador llevó su kg de alimentos a favor de Cáritas y pudimos reunir un importante número de alimentos.
Desde GDI Amarilla quieren dar las gracias a todos los patrocinadores.
Cuadro mixto: Ganadores: Paula Letón y Raul Peinado. Subcampeones: Carlos García y Nuria Tabernero
Cuadro Femenino: Ganadoras: Sandra Cañada y Nuria Tabernero.
Subcampeonas: Cristina Martinez y Paloma Soriano
Cuadro Masculino: Campeones: Raul Peinado y Chechu Martinez
Subcampeones: Carlos García y Rafael Cobos