www.guadanews.es

Molina de Aragón permanece en alerta amarilla por bajas temperaturas, alcanzando el mercurio los -6ºC

Vuelven las temperaturas otoñales este jueves en Guadalajara con el mercurio en los 16ºC

Vuelven las temperaturas otoñales este jueves en Guadalajara con el mercurio en los 16ºC

Guadalajara tendrá un jueves soleado con máximas de 16ºC y mínimas de -1ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso de este jueves, el día será soleado con valores de -1 hasta 16°C. Por la noche, habrá un cielo despejado sin interrupciones con valores mínimos de 2°C. El viento soplará de forma ligera en dirección noreste con velocidades de hasta 11 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado. En La Mancha habrá brumas y posibilidad de algún banco de niebla matinal aislado.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso las mínimas en el sureste; y habrá heladas débiles en general, moderadas en el noreste. Los vientos serán flojos de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre -2 y 15ºC en Albacete, entre los -1 y 14ºC en Ciudad Real, de -2 a 15ºC en Cuenca, entre los -1 y 16ºC en Guadalajara y entre los 0 y 16ºC en Toledo.

Dos provincias españolas tendrán este jueves activados avisos de riesgo (amarillo) por bajas temperaturas y por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha señalado que el este de Guadalajara podría llegar hasta -6 grados centígrados y que el oleaje afectará al Ampurdán, en Gerona.

Así, la AEMET prevé intervalos nubosos en Canarias, Cantábrico, Alto Ebro y área del Estrecho, donde podría haber lluvias débiles que pueden ser localmente moderadas en el extremo occidental de Canarias a partir de la tarde. En el resto del país se espera un día poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso al principio del litoral sudeste peninsular y Melilla.

Además, contempla la posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior peninsular, que serán más probables en la meseta norte. Las temperaturas diurnas experimentarán un descenso ligero a moderado en el tercio norte peninsular y descenderán en la misma proporción en el sudeste. En cuanto a las nocturnas, la AEMET espera un descenso ligero a moderado en el extremo sudeste peninsular y Baleares, pocos cambios en el resto y heladas débiles en gran parte del interior de la mitad norte y del este peninsular.

El viento soplará flojo a moderado del sur en Canarias; del este en el litoral andaluz; del noreste en el litoral de Galicia y Asturias y del noroeste en el valle del Ebro, Pirineos, Mallorca, Menorca y, con intervalos de viento fuerte en el norteste de Gerona. En el resto soplará viento flojo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8