www.guadanews.es
Victoria Prego recibe el alta médica tras sufrir un ictus

Victoria Prego recibe el alta médica tras sufrir un ictus

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La periodista y adjunta al director de El Mundo, Victoria Prego, ha recibido el alta y permanece en su casa de Asturias después de permanecer ingresada una semana en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias SIGUE
Prego, de 64 años, seguirá adelante sin secuelas tras un tiempo de rehabilitación, según han asegurado los médicos que le han tratado. La periodista se encontraba de vacaciones en su casa de Cudillero y en la noche del lunes 6 tuvo que ser trasladada de manera urgente al centro hospitalario.

Entonces, numerosas personalidades de la política y el periodismo mandaron ánimos a la distinguida profesional. "Victoria Prego, todo mi apoyo, fuerza y coraje en estos momentos difíciles. Mis deseos de pronta recuperación", rezaba el mensaje escrito en Twitter por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Toda la fuerza de la admiración y el cariño para Victoria Prego para que se recupere cuanto antes. Te necesitamos", escribió la socialista Carme Chacón. "Muchos ánimos a Victoria Prego. Espero que se recupere lo antes posible", decía Esperanza Aguirre.

"Victoria Prego es una luchadora nata que ya ha ganado otras batallas muy duras. Pude probarlo en la etapa de TVE. Fuerza", comentó por su parte la periodista de laSexta, Ana Pastor. "Deseo una pronto recuperación a Victoria Prego tras ictus sufrido durante su verano", expresaba el articulista de ABc, Antonio Burgos.

Prego, nacida en 1948 en Madrid, tiene una larga carrera en el mundo del periodismo, después de entrar en 1974 en RTVE, donde pronto pasó a presentar el Telediario. Con el paso de los años fue ahondando en la información política, también con una importante presencia en la radio. Realizó una serie de documentales sobre la Transición española, con un análisis pormenorizado de sus protagonistas, y ha trabajado para distintos medios de comunicación desde entonces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8