www.guadanews.es
Obras de asfaltado en distintas calles del entorno de Julián Besteiro

Obras de asfaltado en distintas calles del entorno de Julián Besteiro

Los trabajos comenzarán mañana y tienen un coste que ronda los 61.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana viernes darán comienzo las obras de asfaltado en varias zonas del entorno de la calle Julián Besteiro. En esta actuación municipal se llevarán a cabo distintos trabajos para asfaltar los aparcamientos de la plaza de Bailén, así como distintos tramos de las calles Jorge Luis Borges y Vicente Aleixandre. Previo al asfaltado, se realizarán las pertinentes tareas de fresado y acondicionamiento de las zonas afectadas por las obras. Se trata –explica Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales- de unas obras contempladas en el programa municipal de acondicionamiento de viales urbanos, “que son necesarias y que una vez finalizadas mejorarán sustancialmente el tránsito peatonal y de vehículos”. SIGUE
Paralelamente a estos trabajos, durante toda la jornada de mañana se actuará también en distintos tramos de la calle San Isidro y de la avenida de Aragón. Una vez asfaltadas se realizarán las tareas de repintado y de instalación de la señalización pertinente.

En otra céntrica calle, la de Hermanos Fernández Galiano, se realizarán también a partir de mañana tareas de asfaltado. En las últimas semanas, esta vía ha sido objeto de varias obras de mejora y acondicionamiento del pavimento de las aceras y de la mediana situada en la zona de aparcamientos.

Las obras descritas correrán a cargo de la UTE de Pavimentos. El importe aproximado de estas actuaciones ronda los 61.000 euros.

Como es habitual, las zonas afectadas por las obras estarán debidamente señalizadas. Desde el Consistorio, el edil responsable del área de Servicios Públicos, solicita la colaboración y la comprensión vecinal ante las “molestias que puedan causar estas obras.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8