www.guadanews.es
Comienza la inestabilidad este martes en Guadalajara

Comienza la inestabilidad este martes en Guadalajara

Suben las temperaturas mínimas, pero por la tarde habrá vientos de hasta 24 kilómetros a la hora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana no hay que olvidarse el paraguas, ya que se esperan lluvias con valores de 11 hasta 15°C. Al mediodía pasarán frentes nubosos y los máximos alcanzarán los 22°C. Durante la tarde, en Guadalajara este martes el cielo estará cubierto y las temperaturas oscilarán entre 16 y 20 grados. Durante la noche pocos espacios entre la manta de nubes y la temperatura bajará a 13°C. El viento soplará moderadamente en dirección suroeste con velocidades de hasta 24 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes SIGUE
En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de nubes medias y altas, más abundantes en las horas centrales del día y con posibilidad de algún chubasco débil y aislado en el nordeste por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ligero o moderado ascenso; y las máximas en ligero descenso en el norte, sin cambios en el centro y en ligero ascenso en sur. Los vientos de componente oeste soplarán flojos y moderados en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 26ºCen Albacete, entre los 11 y 25ºC en Ciudad Real, de 11 a 21ºC grados en Cuenca, entre los 11 y 22ºC en Guadalajara y entre los 1º y 25 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8