www.guadanews.es

Teatro infantil en el Buero Vallejo

Ampliado el horario de "¡Rás!" por el éxito de público

Ampliado el horario de "¡Rás!" por el éxito de público

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El espectáculo de teatro infantil familiar “Ras!” se ha ampliado con una función más que se celebrará a las 20.30 horas.

Esta ampliación se debe al gran interés despertado por este espectáculo, que por su formato es de aforo limitado, y a la gran demanda del público, ya que a fecha de hoy están ya prácticamente agotadas las entradas para las dos funciones que estaban previstas en un principio: a las 17.30 y a las 19.00 horas
El espectáculo de teatro infantil familiar “Ras!”, previsto para el jueves día 23 de diciembre en el escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo, se ha ampliado con una función más, que se celebrará ese mismo día a las 20.30 horas. Esta ampliación se debe al gran interés despertado por este espectáculo, que por su formato es de aforo limitado, y a la gran demanda del público, ya que a fecha de hoy están ya prácticamente agotadas las entradas para las dos funciones que estaban previstas en un principio: a las 17.30 y a las 19.00 horas.

Las entradas para esta nueva función se pueden adquirir por los conductos habituales: taquillas del teatro; Internet:www.entradas.com/ www.cajaguadalajara.biz y call center 902 303 888.

El precio de la entrada es de 9 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8