www.guadanews.es
TRASNOCHARTE 2013

TRASNOCHARTE 2013

¡Ven y diviértete en familia!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CJ. Don Bosco de Guadalajara presenta su gran actividad. Este sábado 23 de Marzo. En dos pases, a las 18:00 y a las 21:30. Todo lo recaudado se destinará al campamento de verano, becas para muchachos cuyas familias no se encuentran en una situación económica llevadera, material de campamento, etc. . Una de las muchas frases que Don Bosco compartió con sus jóvenes fue la siguiente: “La buena educación es germen de muchas virtudes”. Con este lema se podría definir este gran evento, una fiesta familiar a la cual se invita a todo el mundo a ser partícipes de lo que nuestros jóvenes llevan tiempo preparando con la alegría e ilusión que les caracteriza. SIGUE
Trasnocharte se trata de un acontecimiento ya conocido entre los más allegados a la familia salesiana, pero que pretende darse a conocer fuera de este ambiente, de manera que se sepa la labor que esta obra lleva a cabo en Guadalajara y pueda dar un paso más en la atención de las necesidades de los jóvenes que más exigencias a nivel educativo y afectivo tienen.

Se trata de una gran velada, en la que se contárá con dos escenarios principales en los que se representarán pequeñas obras o fragmentos de otras de renombre. También habrá magia, monólogos, bailes y mucho más. Todo ello amenizado con música en directo entre cada actuación.

La edad no importa, pues siempre hay algo que hacer para todos. Los más pequeños cuentan con una zona especial sólo para ellos, con hinchables, payasos, talleres y demás juegos, por lo que los padres y abuelos podrán estar disfrutando de los más pequeños, o tranquilamente ver el espectáculo mientras disfrutan de un refrigerio.

La entrada es totalmente gratuita, acércate y disfruta de la tarde del sábado de otra manera, con tu familia y amigos, mientras disfrutas de todo lo que han preparado los chicos del Centro Juvenil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8