www.guadanews.es

Dos fallecidos en un accidente de tráfico cerca de Horche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas han fallecido como consecuencia de un choque frontolateral acaecido a las 14,10 horas de hoy lunes en el kilómetro 1,700 de la carretera GU-205, en término municipal de Horche. Por causas que investiga el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Guadalajara, han impactado un turismo y una furgoneta, falleciendo el conductor y el ocupante del turismo. Se trata de D.A.G., de 18 años de edad, y de un menor de edad, ambos varones con domicilio en Yebes. El conductor de la furgoneta ha resultado herido, habiendo sido trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara.
El pasado viernes, sucedió otro accidente con resultado de muerte: Un varón menor de edad domiciliado en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat fallecía en la noche de ayer tras sufrir un accidente de circulación el vehículo en el que viajaba. Los hechos ocurrieron a las 23,50 horas de ayer viernes en el kilómetro 45,300 de la autovía A2 (término municipal de Azuqueca de Henares). El turismo, que conducía un varón de 42 años de edad que resultó herido, se desplazaba en sentido Madrid cuando, por causas que forman parte del atestado que instruye la Guardia Civil, se salió de la vía por el margen derecho volcando en forma de tónel y reincorporándose a la calzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8