www.guadanews.es
Moral alta del Deportivo Brihuega frente al Criptana FS tras la última victoria
Ampliar

Moral alta del Deportivo Brihuega frente al Criptana FS tras la última victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de noviembre de 2016, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Deportivo Brihuega afronta esta semana un partido importantísimo de cara a sus aspiraciones en esta categoría, donde buscarán sacar sus primos puntos a domicilio y poder seguir escalando posiciones en la tabla para salir de la zona de peligro.

Los briocenses llegan a este partido con la moral alta después de la victoria del pasado fin de semana donde pudieron desquitarse de los malos resultados que les estaban acompañando. Para este partido Charlie no podrá contar con Pacheco y Jose Carlos que continúan lesionados y están a la espera de Rufi que hoy se entrenará con el grupo. Una vez más el juvenil Juan volverá a formar parte de la convocatoria.

Por su parte el Criptana FS llega a este partido después de caer derrotado frente al líder, Sacedón, en casa. Los ciudarealeños volverán a jugar en casa donde han demostrado ser un equipo correoso que pone cara la victoria. Actualmente se sitúan un puesto por encima del Deportivo Brihuega con apenas un punto de diferencia entre ambos, por lo que se espera un partido muy emocionante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8