www.guadanews.es
La Junta adjudica la gestión del nuevo parking del Hospital de Guadalajara a la empresa Iberpark

La Junta adjudica la gestión del nuevo parking del Hospital de Guadalajara a la empresa Iberpark

viernes 23 de febrero de 2018, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha dado a conocer que este viernes se ha adjudicado la empresa concesionaria que va a gestionar el nuevo parking del Hospital de Guadalajara, Iberpark, deseando la pronta apertura del mismo, a falta de la última licencia del Ayuntamiento.

Asimismo, Fernández Sanz ha adelantado que las obras de ampliación del Hospital incrementarán su ritmo tras haberse solucionado los problemas relativos al concurso de acreedores de una de las empresas que conforman la UTE, ha informado la Junta en nota de prensa.

El consejero ha realizado ha realizado una visita a la localidad de Horche y al consultorio local de la urbanización Valdeluz, situada en Yebes, donde esta semana se ha puesto en marcha una consulta de Pediatría, reforzándose con una profesional que atiende, lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 11.00 horas a Valdeluz y martes y jueves, en este mismo horario.

Acompañado por el alcalde de Horche, Juan Manuel Moral, por el alcalde de Yebes, José Miguel Cócera y el delegado de la Junta, Alberto Rojo, el consejero ha visitado las instalaciones del centro sanitario de esta localidad, cabecera de una Zona Básica de Salud de la que también forman parte los municipios de Aranzueque, Armuña de Tajuña, Yebes, Lupiana, Romanones, Tendilla, Valfermoso de Tajuña, Fuentelviejo o Valdarachas. Por este motivo, en el centro horchano se atiende también a población procedente de estos consultorios.

Fernández Sanz ha destacado que con la puesta en marcha de una consulta de Pediatría "se da respuesta a la petición de los Ayuntamientos de Horche y de Yebes" debido al notable crecimiento que han experimentado en los últimos años y que "se espera que sea aún mayor", debido a sus cambios demográficos, la progresiva instalación de nuevas familias y los esfuerzos de sus Ayuntamientos y del propio Gobierno regional por dotarles de servicios que contribuyan a fijar población.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8