www.guadanews.es
Detenido por atropellar a una mujer, 'pasar por encima de ella' y darse a la fuga durante una discusión de tráfico en Guadalajara
Ampliar

Detenido por atropellar a una mujer, "pasar por encima de ella" y darse a la fuga durante una discusión de tráfico en Guadalajara

viernes 23 de febrero de 2018, 17:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se dio a la fuga tras atropellar intencionadamente a una mujer en Guadalajara, con la que discutió cuando ésta le recriminó que ocupaba una plaza de estacionamiento reservada a discapacitados, que ha sido localizado gracias a vídeos grabados por testigos.

El individuo ha sido detenido hoy en el municipio guadalajareño de Aranzueque, como presunto autor de delito de lesiones intencionadas, por atropellar deliberadamente ayer a la mujer, que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando el vehículo le pasó por encima, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Asimismo, han explicado que su arresto ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que hay fotografías y vídeos del suceso que fueron tomadas y grabados por personas que presenciaron el suceso y que han permitido acreditarlos e identificar tanto el vehículo como a su conductor.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:00 horas de ayer en el inicio de la calle Layna Serrano, en la esquina con la Calle Toledo, cuando la mujer atropellada y su marido minusválido llamaron la atención al conductor de este vehículo, que estaba estacionado incorrectamente en una plaza de minusválido.

En medio de la discusión, el conductor "le pasó por encima a la mujer", según estas mismas fuentes, y después huyó del lugar circulando en sentido contrario al que está establecido para la circulación en esa calle.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue tratada de policontusiones y dada de alta sobre las 20:00 horas de ayer, han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8