www.guadanews.es
Inquietante revelación de Steve Wonder : "He pilotado un avión en dos ocasiones y lo hice aterrizar"

Inquietante revelación de Steve Wonder : "He pilotado un avión en dos ocasiones y lo hice aterrizar"

domingo 12 de febrero de 2017, 17:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Stevie Wonder, el célebre cantante estadounidense que nació ciego, podría no estarlo en la actualidad. Al menos eso es lo que creen muchos de sus compatriotas, según apunta la revista TMZ.

Stevie Wonder alimenta el morbo sobre si está o no ciego realmente: el mito sobre si la discapacidad que padece desde que nació es real o no ha vuelto después de que él mismo admitiera que 2017 será el año en el que por fin revelará que no es realmente ciego.

En un vídeo de TMZ, Wonder bromea con un cámara acerca de protagonizar un reality show. Entonces, el autor de I Just Called to Say I Love You dice que "podría ganar mucho dinero", y bromea: "Con eso podría comprarme unos aviones y tal vez pilotarlos", dice.

Entonces, el cantante de 66 años dijo a TMZ que ha pilotado aviones varias veces. "Piloté un avión una vez, bueno, en realidad dos veces", dijo, agregando que "en realidad fue quien hizo aterrizar el avión".

TMZ le preguntó entonces si iba a 'salir del armario', en el sentido de revelar que no es ciego: Y Wonder respondió: "Este año, revelaré la verdad". El premiado artista ha sido siempre objeto de las teorías de la conspiración sobre su ceguera. Todo surgió hace muchos años, después de las imágenes que aparecieron en un clip de los Beatles, donde el grupo de Liverpool cantaba Hey Jude y Stetve Wonder se agacha a recocger un micro que se cae durante el vídeo.

En una entrevista de 2008 con The Independent, Wonder reveló las causas de su ceguera de nacimiento: "Los vasos sanguíneos en la parte posterior de sus ojos aún no habían alcanzado el frente, y su crecimiento no fue bien, de modo que las retinas se separaron", escribió la publicación.

Pero incluso después de contar públicamente el asunto, el músico las teorías sobre si es ciego o no continúan, y el propio cantante las alimenta y se lo toma con humor.

En los premios Grammy del año pasado, Wonder se burló de la audiencia, mostrándoles el sobre de los ganadores abiertos, haciendo que lo leía o le daba la vuelta para leerlo haciendo que estaba al revés, o preguntando si estaba en braille.

Stevie Wonder ha sido retradado en ocasiones tomando fotos, es normal verlo en partidos de baloncesto y muchos fans se han hecho la pregunta de si está realmente ciego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8