www.guadanews.es
El Rayo Vallecano ganó el I Trofeo de Navidad de Fútbol
Ampliar

El Rayo Vallecano ganó el I Trofeo de Navidad de Fútbol

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rayo Vallecano-B se proclamó en la tarde-noche de ayer, viernes, vencedor del I Trofeo de Navidad de Fútbol de la Ciudad de Guadalajara, al derrotar, 0-4, al Hogar Alcarreño-ACAI Motor.

Un Hogar Alcarreño voluntarioso, luchador y generoso en el esfuerzo, mantuvo a raya al equipo visitante, de Tercera División Nacional, que no pudo adelantarse en el electrónico hasta la segunda parte y estuvo completado con jugadores del juvenil de División de Honor Nacional, que no desmerecieron en absoluto.

En el bando blanquiazul todos los jugadores del plantel contaron con minutos e igualmente pusieron en liza a varios componentes del equipo juvenil y uno del cadete, que hicieron las delicias de una afición entregada.

Los dos técnicos (Miguel Carlos López por parte del Hogar y Michel en al bando rayista) presentaron dos equipos prácticamente distintos en cada parte y realizaron diversas probaturas de cara al reinicio de la competición oficial.

Al final el 0-4 que reflejaba el marcador hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego y otorgaba el Trofeo de Campeón al Rayo Vallecano de Madrid.

En el descanso del partido se realizó el sorteo de regalos, correspondiente a la venta de papeletas solidarias, cuya recaudación irá a parar a las arcas de la Asociación Down-Guadalajara, correspondiendo al jamón (obsequio de Bar Restaurante Beatriz) el número 710, siendo el agraciado don José Rojo, presente en el campo y el número 852 al Premio de un Viaje de fin de semana para dos personas a unas bodegas de La Rioja (obsequio del Restaurante Palomo), no encontrándose en el recinto deportivo el poseedor de la papeleta, quedando a la espera de su aparición en los próximos días.

El próximo compromiso del Hogar en Yepes, el domingo día 8 de enero a partir de las 16’00 horas.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Baeza, Pichi, Pablo; Quique Largacha, Valiente, Said, Kun, Abass y Noe. También jugaron, Palomo, Juan Carlos, Moussa, Manu, Escamilla, Miguel, Vito, Adri, John, Parra, Peiró, Koke, Nacho, Gonzalo y Nacho II.

Rayo Vallecano-B: Luis Carlos; Mario, Manrique, Gabi, Montaño, Dani, Javi Rubio, Alonso, Rodrigo, Macías y Yuva. También jugaron Mesé, Montoya, Jorge, Santa, Martínez, Mario Navarro, Alberto, José Ricardo, Machuca y Kike.

ÁRBITRO: Maldonado Medellín del colegio castellano-manchego, ayudado en las bandas por Martínez Muela y Simón Orea

OTROS DATOS: Hogar Alcarreño-ACAI Motor y Rayo Vallecano-B se enfrentaron en la tarde-noche de ayer, viernes, en el estadio municipal Pedro Escartín, en partido de fútbol amistoso y de carácter benéfico, valedero para el I Trofeo de Fútbol de Navidad de la ciudad de Guadalajara, organizado por el club local y patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad y la firma ACAI-Motor Autopremier-OPEL.

Al final del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 0-4 para el Rayo Vallecano, tras haberse superado el descanso con empate, 0-0, en el marcador.

Se dieron cita cerca 500 espectadores que disfrutaron de la fiesta deportiva y solidaria que constituyó el evento.

El Rayo Vallecano ganó el I Trofeo de Navidad de Fútbol
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8