www.guadanews.es
El Rayo Vallecano ganó el I Trofeo de Navidad de Fútbol
Ampliar

El Rayo Vallecano ganó el I Trofeo de Navidad de Fútbol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 31 de diciembre de 2016, 08:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rayo Vallecano-B se proclamó en la tarde-noche de ayer, viernes, vencedor del I Trofeo de Navidad de Fútbol de la Ciudad de Guadalajara, al derrotar, 0-4, al Hogar Alcarreño-ACAI Motor.

Un Hogar Alcarreño voluntarioso, luchador y generoso en el esfuerzo, mantuvo a raya al equipo visitante, de Tercera División Nacional, que no pudo adelantarse en el electrónico hasta la segunda parte y estuvo completado con jugadores del juvenil de División de Honor Nacional, que no desmerecieron en absoluto.

En el bando blanquiazul todos los jugadores del plantel contaron con minutos e igualmente pusieron en liza a varios componentes del equipo juvenil y uno del cadete, que hicieron las delicias de una afición entregada.

Los dos técnicos (Miguel Carlos López por parte del Hogar y Michel en al bando rayista) presentaron dos equipos prácticamente distintos en cada parte y realizaron diversas probaturas de cara al reinicio de la competición oficial.

Al final el 0-4 que reflejaba el marcador hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego y otorgaba el Trofeo de Campeón al Rayo Vallecano de Madrid.

En el descanso del partido se realizó el sorteo de regalos, correspondiente a la venta de papeletas solidarias, cuya recaudación irá a parar a las arcas de la Asociación Down-Guadalajara, correspondiendo al jamón (obsequio de Bar Restaurante Beatriz) el número 710, siendo el agraciado don José Rojo, presente en el campo y el número 852 al Premio de un Viaje de fin de semana para dos personas a unas bodegas de La Rioja (obsequio del Restaurante Palomo), no encontrándose en el recinto deportivo el poseedor de la papeleta, quedando a la espera de su aparición en los próximos días.

El próximo compromiso del Hogar en Yepes, el domingo día 8 de enero a partir de las 16’00 horas.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Baeza, Pichi, Pablo; Quique Largacha, Valiente, Said, Kun, Abass y Noe. También jugaron, Palomo, Juan Carlos, Moussa, Manu, Escamilla, Miguel, Vito, Adri, John, Parra, Peiró, Koke, Nacho, Gonzalo y Nacho II.

Rayo Vallecano-B: Luis Carlos; Mario, Manrique, Gabi, Montaño, Dani, Javi Rubio, Alonso, Rodrigo, Macías y Yuva. También jugaron Mesé, Montoya, Jorge, Santa, Martínez, Mario Navarro, Alberto, José Ricardo, Machuca y Kike.

ÁRBITRO: Maldonado Medellín del colegio castellano-manchego, ayudado en las bandas por Martínez Muela y Simón Orea

OTROS DATOS: Hogar Alcarreño-ACAI Motor y Rayo Vallecano-B se enfrentaron en la tarde-noche de ayer, viernes, en el estadio municipal Pedro Escartín, en partido de fútbol amistoso y de carácter benéfico, valedero para el I Trofeo de Fútbol de Navidad de la ciudad de Guadalajara, organizado por el club local y patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad y la firma ACAI-Motor Autopremier-OPEL.

Al final del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 0-4 para el Rayo Vallecano, tras haberse superado el descanso con empate, 0-0, en el marcador.

Se dieron cita cerca 500 espectadores que disfrutaron de la fiesta deportiva y solidaria que constituyó el evento.

El Rayo Vallecano ganó el I Trofeo de Navidad de Fútbol
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8