www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca arranca la pretemporada este lunes 3 de septiembre cargado de juventud e ilusión

El Alza Basket Azuqueca arranca la pretemporada este lunes 3 de septiembre cargado de juventud e ilusión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras una segunda quincena de agosto muy agitada, que empezó al conocerse el calendario y la configuración del grupo “B” de la liga EBA, y continuó con las renovaciones (capitulo aun no cerrado) y los fichajes para la próxima temporada. El Alza Basket Azuqueca comienza mañana lunes 3 de septiembre, su pretemporada. Con un bloque central que se mantiene y nuevas incorporaciones que aportan juventud pero a la vez experiencia en competición. Pepe Peinado ha convocado a todos sus chicos para realizar su primera toma de contacto con en el lugar donde se van a seguir realizando los entrenamientos como ya anunciamos en su día, el legendario polideportivo “La Paz”, donde además el equipo seguirá jugando sus partidos, debutando el día 29 contra el Universidad Politécnica de valencia a las 18.15 horas. SIGUE
Peinado será el encargado de engranar todas las piezas para que este equipo consiga lograr su primer objetivo que es el de permanecer un año más en EBA.

Son muchos los cambios que este año se va a encontrar el equipo azudense; Nuevas reglas, un nuevo diseño para la pista, nueva equipación aunque sin cambiar los colores, muchas caras nuevas y un grupo de competición al que se le unen dos equipos valencianos y un murciano, con lo que supone que a los viajes a canarias hay que sumarle uno a valencia otro a Gandía y otro a Murcia. Cambios a los que el equipo se deberá adaptar rápidamente para intentar no repetir el mal comienzo de la pasada temporada.

También a partir de mañana, empieza la campaña ¡HAZTE SOCIO!, durante la cual, todos los abonados podaran renovar sus abonos, y las personas que quieran hacerse nuevos socios podrán solicitar su carné en el propio polideportivo de “La Paz” carretera de Alovera, en horario de:
•Martes y jueves de 20:00 a 21.30 horas.

Precios:
•Socio general (A partir de 16 años). 30 €
•Socio familiar (Dos personas). 50 €
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8