www.guadanews.es
García-Page confía en que Cospedal, "pese a estar más centrada en despedir interinos, finalmente se preocupe por los 650 despidos de Teletech en Toledo"

García-Page confía en que Cospedal, "pese a estar más centrada en despedir interinos, finalmente se preocupe por los 650 despidos de Teletech en Toledo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que aún no pierde la esperanza de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se preocupe por los 650 empleos de Teletech en Toledo, "a pesar de que ahora desde su gobierno estén más interesados en despedir interinos". García-Page ha hecho estas declaraciones tras la reunión que esta mañana él y los secretarios generales del PSOE de Madrid y Valencia, Tomás Gómez y Ximo Puig, mantuvieron en la capital de España con representantes del comité de empresa de esta empresa en todo el país. SIGUE

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha se ha puesto de nuevo a disposición de los trabajadores de Teletech "para seguir siendo útiles" en la negociación laboral y ha pedido no resignarse a una posible solución "a pesar de los miles y miles de empleos que se están perdiendo a partir de la reforma laboral".

García-Page ha afirmado que lo que más le preocupa en estos momentos "es que haya contactos y agotar todas las vías posibles", porque las negociaciones pasan por "un momento crítico" y hay que agotar todas las vías posibles para buscar una solución en la negociación del ERE y el futuro de los trabajadores.

El líder de los socialistas castellano-manchegos ha asegurado que los miles de despidos de Teletech forman parte de la "sangría" que está suponiendo para el empleo la nueva reforma laboral del Gobierno de Rajoy y por ello los socialistas "hemos querido alzar la voz en público ante la sociedad para ponerla fin", ha afirmado.
"Llama poderosamente la atención que de la noche a la mañana se anuncien 1.500 despidos en toda España y muchos dirigentes institucionales estén mirando para otro lado", ha lamentado García-Page.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido además a las operadoras de telefonía para las que trabaja Teletech que sean responsables desde el punto de vista social y eviten que "una plantilla laboral tan bien preparada y con un gran nivel de formación termine en la alcantarilla.

Asimismo, García-Page ha apuntado que las diferentes administraciones "no pueden mirar para otro lado ante un despido tan masivo" porque estos trabajos han contado con una gran inversión pública y ha confiado, aún a riesgo de ser considerado "ingenuo" por muchos, de que Cospedal y su gobierno se impliquen realmente con los trabajadores de Teletech.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8