www.guadanews.es
ACCIDENTE LABORAL : Herido un trabajador tras caer desde una altura de tres metros en la calle Virgen de la Hoz de Guadalajara.

ACCIDENTE LABORAL : Herido un trabajador tras caer desde una altura de tres metros en la calle Virgen de la Hoz de Guadalajara.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de diciembre de 2025, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un trabajador de 55 años de edad ha resultado herido tras caer desde una altura de tres metros mientras trabajaba en una obra situada en la calle Virgen de la Hoz de Guadalajara.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han informado que el accidente ha tenido lugar a las 8.22 horas de este miércoles, cuando el trabajador estaba subido en un dumper.

En el operativo han participado una ambulancia de soporte vital, una UVI que lo ha trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara, así como agentes de Policía Nacional y Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8