www.guadanews.es
400.000 coches tendrán prohibido entrar a Madrid a partir del 1 de enero de 2026: la multa será de 200 euros
Ampliar

400.000 coches tendrán prohibido entrar a Madrid a partir del 1 de enero de 2026: la multa será de 200 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de septiembre de 2025, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Faltan solo tres meses para que 400.000 coches salgan de Madrid. A partir del 1 de enero de 2026 los vehículos sin etiqueta medioambiental o etiqueta A tendrán prohibido circular al extenderse la zona de Bajas Emisiones por toda la ciudad.

El 31 de diciembre concluye la prórroga concedida por el Ayuntamiento de Madrid a los coches empadronados de gasolina matriculados antes del año 2000 y a los diésel anteriores a 2006.

Las cámaras empezarán a sancionar con multas de 200 euros a quienes incumplan la restricción y los propietarios de estos vehículos deberán buscar soluciones urgentes.

Hasta ahora, los coches sin etiqueta solo podían circular por Madrid si estaban empadronados (titular y vehículo) y pagaban el impuesto en la ciudad, disfrutando de una prórroga o moratoria de sanciones hasta el 31 de diciembre de 2025.

Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2026, ningún automóvil sin etiqueta ambiental podrá circular dentro de la ZBE, ni siquiera para residentes madrileños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8