www.guadanews.es

Refrán : En julio beber y sudar, y el fresco en balde buscar.

Guadalajara alcanzará este miércoles los 31ºC

Guadalajara alcanzará este miércoles los 31ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara habrá un cielo despejado en el inicio del día hasta mediodía con temperaturas de 18 a 31°C. Durante la tarde en Guadalajara predominará un cielo nuboso con valores de 24 hasta 29°C. Por la noche el cielo se mostrará mayormente nuboso y la temperatura desdenderá a 19°C. El viento soplará moderadamente en dirección suroeste con velocidades de hasta 21 kilómetros a la hora. Por otra parte, a Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos nubosos de evolución diurna en el sistema Ibérico, donde hay posibilidad de algún chubasco o tormenta.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en ligero descenso, excepto en el sureste, donde subirán ligeramente.

Los vientos soplarán flojos del oeste y suroeste, aumentando a intervalos de moderados durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 33 grados en Albacete, entre los 18 y 33 en Ciudad Real, de 18 a 30 en Cuenca, entre 19 y 31 en Guadalajara, y de 20 a 33 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8