www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ligera bajada de las temperaturas este miércoles en Guadalajara donde se impondrán los cielos soleados

Este miércoles ha amanecido a las 7:33 y anochecerá a las 20:53, las temperaturas estarán entre 6°C y 20°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de abril de 2024, 08:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en zonas montañosas de Guadalajara que podrían ir acompañadas de alguna bruma dispersa en zonas altas por la mañana y con un aumento progresivo de las nubes altas en el sur a partir del mediodía, donde también se esperan algunas nubes de evolución en zonas de montaña.

Las temperaturas irán en descenso, que puede ser notable en las máximas del campo de Hellín y que será ligero o sin cambios de las mínimas en el suroeste. Las temperaturas serán anormalmente elevadas en el extremo sur de la Comunidad. Habrá heladas débiles y dispersas en cumbres de la Ibérica. Los vientos soplarán flojos con predominio de la componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 25 grados en Albacete, entre los 12 y los 26ºC en Ciudad Real, entre 4 y 22ºC en Cuenca, entre 6 y 20ºC en Guadalajara y entre 9 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8