www.guadanews.es
La Policía, obligada a intervenir tras una brutal agresión en un partido de fútbol sala en Albacete
Ampliar

La Policía, obligada a intervenir tras una brutal agresión en un partido de fútbol sala en Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de abril de 2024, 20:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante un encuentro de la liga municipal de fútbol sala en Albacete se vivieron momentos de tensión que obligaron a la policía nacional a intervenir. Ocurrió en el duelo entre el Percal FS y el Cabañero Zayra Legumbres Martínez a raíz de una agresión en la pista.

"En la última jugada del partido, uno de los integrantes de nuestro equipo rival, agredió de forma cobarde, por la espalda, con premeditación y con la intención de hacer todo el daño posible a uno de nuestros jugadores, a la altura de la rodilla. Dicha acción está grabada gracias al IMD, el cuál nos ha proporcionado las imágenes", afirma en un comunicado el Percal FS, equipo del futbolista afectado.

En esas imágenes de las que habla en el escrito se puede ver perfectamente cómo el jugador rival le hace una desproporcionada entrada al futbolista, a quien finalmente causó una "artritis postraumática y una laceración importante de 7 cm de largo", según informa El Digital de Albacete.

Tras la polémica agresión, la policía nacional acudió al pabellón y el futbolista agredido denunció los hechos después de acudir al hospital. Mientras tanto, "el presunto agresor se iba del pabellón para evitar que lo identificaran", según el Percal FS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8