www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

7ºC de mínima y 19ºC de máxima este lunes en Guadalajara

Este lunes ha amanecido en Guadalajara a las 7:47 y anochecerá a las 20:43, las temperaturas estarán entre 7°C y 9°C, el cielo estará cubierto de nubes con probabilidad de lluvia, el viento será regular con una velocidad de 35 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de abril de 2024, 07:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos en las horas centrales del día. Cielo con calima durante la primera mitad del día.

En el nordeste de madrugada hay probabilidad baja de lluvias y chubascos dispersos, y en torno a mediodía un frente comenzará a entrar por el oeste produciendo lluvias y chubascos que se desplazarán de oeste a este por toda la Comunidad, quedando el sureste menos afectado; no se descartan tormentas ocasionales.

Al final del día las precipitaciones residuales podrían ser de nieve en el Sistema Ibérico a partir de unos 1.400 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, que tendrán lugar al final del día y será localmente notable en zonas altas. Las máximas sufrirán también un descenso. El viento será flojo del suroeste al principio, girando a oeste por la mañana y arreciando a moderado.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 23 grados en Albacete, entre los 8 y los 20 en Ciudad Real, entre 7 y 19 grados en Cuenca, entre 7 y 19ºC en Guadalajara y entre 8 y 20 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8