www.guadanews.es
Renfe pone en marcha un AVE directo por sentido entre Huesca y Sevilla que circulará a diario y parará en Guadalajara
Ampliar

Renfe pone en marcha un AVE directo por sentido entre Huesca y Sevilla que circulará a diario y parará en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de marzo de 2024, 19:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Renfe pone en marcha un tren de Alta Velocidad (AVE) directo diario por sentido entre Huesca y las capitales andaluzas de Córdoba y Sevilla, un servicio que, además, sumará una nueva relación directa de Guadalajara con Huesca. El tren directo estará disponible a partir del próximo 8 de abril y los billetes estarán a la venta la próxima semana.

El nuevo AVE directo saldrá de lunes a domingo de Huesca a las 8.10 horas, hará parada en Guadalajara Yebes a las 10.05 horas y llegará a Córdoba a las 12.54 horas y a Sevilla, a las 13.48 horas. En sentido inverso, el tren saldrá de Sevilla a las 16.07 horas y de Córdoba a las 16.47 horas y llegará a Huesca a las 21.22 horas, previa parada en Guadalajara a las 19.28 horas.

El viaje tendrá parada en la estación de Atocha-Almudena Grandes de Madrid, sin necesidad de que los viajeros cambien de tren, según ha informado Renfe en nota de prensa.

Este servicio sumará, igualmente, una nueva propuesta de viaje directo en AVE entre Zaragoza y Calatayud, en cuyas estaciones tendrá parada el nuevo tren, y las ciudades andaluzas de Córdoba y Sevilla. El nuevo AVE directo empezará a funcionar el próximo 8 de abril y los billetes podrán adquirirse la próxima semana en la web de Renfe y en el resto de los canales de venta habituales.

Con estos nuevos servicios directos la programación para viajar entre Huesca y Sevilla y Córdoba será de seis servicios diarios a partir del 8 de abril, los dos directos —uno por sentido— y cuatro combinados mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.

Igualmente, la operadora aumenta su oferta global de comunicaciones entre Aragón y Andalucía, formada por diez servicios diarios directos de AVE entre Zaragoza y Córdoba, que permiten relaciones directas con Sevilla, Granada y Málaga, y por más de una treintena de propuestas de viajes combinados a estos destinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8