www.guadanews.es
La alcaldesa de Guadalajara acompañó a la Asociación de Víctimas del Terrorismo en su homenaje en Guadalajara
Ampliar

La alcaldesa de Guadalajara acompañó a la Asociación de Víctimas del Terrorismo en su homenaje en Guadalajara

La AVT ha rendido homenaje un año más a las víctimas del terrorismo en su día Europeo con un especial recuerdo a las víctimas del 11M en su 20 aniversario.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de marzo de 2024, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, junto a todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, han querido hoy acompañar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, AVT en su homenaje, un año más a las víctimas del terrorismo en su día Europeo con un especial recuerdo a las víctimas del 11M en su 20 aniversario.

El acto se ha celebrado en la Glorieta de las Víctimas del Terrorismo, donde la alcaldesa ha depositado un ramo de flores, tras la lectura del manifiesto por parte de Jesús Faucha, delegado de AVT en Castilla-La Mancha y se ha guardado un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo.

Al este acto también han asistido representantes de representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como autoridades militares, otros representantes de instituciones y algunos ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8